Ad Hoc Photo & Film ahora es Adhokers

La productora comienza a operar en el mercado bajo nueva marca comercial. Beatriz Acinas y José Luis Tejedor (en la imagen) siguen al frente de la empresa.

Ad Hoc Photo & Film comienza una nueva etapa bajo la marca Adhockers (ADHOKERS), etapa en la que pretende reforzar su posicionamiento como productora - boutique de contenidos producidos ad hoc para marcas publicitarias. En esta nueva etapa la empresa seguirá operando bajo la dirección de Beatriz Acinas y José Luis Tejedor, profesionales del de la industria española con años de experiencia en producción y postproducción publicitaria.

Ad Hoc Photo & Film, ahora Adhokers, es una productora audiovisual independiente fundada hace dos años y con sede en Madrid. Está especializada en producir experiencias audiovisuales a medida para cualquier medio o plataforma. "A diferencia de otras productoras, no contamos con un portfolio fijo de colaboradores sino que basamos nuestro trabajo en la identificación y selección del mejor talento para cada proyecto", declaran sus responsables. Como única excepción en este sentido, la empresa representa en exclusiva para el mercado publicitario al director de cine Fernando González Molina (responsable de 'Palmeras en la nieve', 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti' o 'Fuga de cerebros'). "Contamos con un fuerte foco en proyectos digitales y de branded content, pero con un potente background en el área convencional, lo que nos aporta capacidad de afrontar todo tipo de trabajos audiovisuales y gráficos -señalan- desde producción de spots y contenidos online, a producciones fotográficas y formatos de branded content para televisión e internet".

En estos dos años la productora ha trabajado para marcas como BBVA, Iberia, Helios, Carbonell, Beefeater, Four Roses, Ballantine's, Absolut, Cristalbox, Jóvenes y Desarrollo, JOMA, etc, y agencias como DDB, Social Noise, Drygital o Agudos y Crónicos.