Actualidad
Advertisement

Isidro Sánchez-Crespo, director general de Musicam

Procede de Miltipark y Telemadrid
Isidro Sánchez-Crespo, procedente de Multipark, ha sido nombrado director general de Musicam, empresa que desde 1966 se ha especializado en la generación de ambientes como valor añadido para empresas y particulares.
Isidro inició su carrera profesional en 1989, en el Grupo Recoletos. Entre el 2000 y 2009 fue director comercial y de marketing de Telemadrid y Onda Madrid. Durante el último año puso en marcha Multipark Comercial, empresa participada por Telemadrid, Boomerang y Caja Madrid, para la prestación de servicios de comercialización de los espacios publicitarios de las empresas del Ente Público Radio Televisión Madrid: Telemadrid, Onda Madrid, laOtra, página web, y las pantallas del Metro de Madrid, entre otros soportes. Nacido en 1970 en Madrid, es Bacherlor in Business Administration por Staffordshire University (Reino Unido). Además, es titulado superior en Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Externas de Madrid. MBA, por la Universidad de Barcelona (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales).
Musicam ofrece servicios integrales que abarcan desde el diseño de canales para sectores específicos hasta el estudio e instalación de sistemas de megafonía. Además cuenta con un equipo especializado de musicólogos, programadores musicales, ingenieros y distintos medios de difusión que comprenden desde frecuencias de FM, receptores para transmisión en cable, satélite, hasta equipos específicos de difusión digital con control por IP.