Adobe convoca a los creativos que transforman la industria

Create Now - New Creatives Meet Up se podrá seguir online vía streaming y contará con figuras como Cruz Novillo, Sergio Albiac, entre otros.


Adobe España va a celebrar el Create Now – New Creatives Meet Up, el primer encuentro nacional de la nueva generación de creativos que están transformando la industria, explorando nuevos medios y flujos de trabajo con la ayuda de Adobe Creative Cloud. El evento se retransmitirá en directo, online vía streaming, el próximo 25 de abril a las 17.45 hrs. en la página del evento.
El evento contará con charlas inspiracionales de la mano de speakers de primer nivel como el artista visual digital Sergio Albiac, el diseñador interactivo web y evangelist de Adobe, Michaël Chaize y el emblemático estudio Cruz Novillo, pionero del diseño gráfico español y padre de trabajos de identidad tan conocidos como los del PSOE, El Mundo, Repsol o Endesa.
También se ofrecerá un Behance Portfolio Reviews, con sesiones inspiracionales en la que talentosos artistas y creativos locales de diversas disciplinas que explicarán su obra expuesta en Behance, la principal comunidad creativa del mundo. Wences Sanz –aka Stereochromo– y Mario Sánchez serán los encargados de presentar los proyectos
Y para poner la guinda, se celebrará una emocionante Creative Jam, una auténtica batalla creativa entre los artistas más destacados de España en disciplinas como diseño y motion. Un total de 10 agencias y profesionales competirán en el Creative Jam para desarrollar el mejor proyecto durante la tarde en base a un tema que se desvelará el mismo día, a través del evento online se podrá seguir y apoyar a los equipos, al final de la tarde se anunciará el ganador. Entre los participantes se encuentran, en la categoría de diseño gráfico: Noelia Lozano, Noez, Paranoidme/Velckro, Ollorens.com, Relajaelcoco. Y motion: Toch.TV, Zekar, Trazos, Biográfica e IED.
Este evento online está dirigido a todos los profesionales del mundo creativo: diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, profesionales de video, profesionales de motion graphics y animaciones, freelancers, editores de contenido, estudiantes, profesores, etc. Además, entre los usuarios que se registren en el evento, se conecten y participen en la conversación en twitter #CreateNow, se sorteará una Kit Creativo.