Actualidad

Beatriz Medina asume la presidencia de IAB Spain

Elegida nueva junta directiva de la asociación. La directiva de Atres Media presidirá el grupo, mientras que Ángel Nebot (Smartclip) ejercerá como vicepresidente

IAB Spain, eligió ayer en su asamblea general ordinaria de socios la nueva junta directiva que gobernará la entidad durante los dos próximos años, que estará presidida por Beatriz Medina ( directora general digital de AtresMedia Publicidad Atres Media) y vicepresidida por Ángel Nebot (director general de Smartclip). Además el grupo de vocales está integrado por Chechu Lasheras (Prisa), Gonzalo Casas (Unidad Editorial), Yago Sosa (Schibsted), Borja Fernández (Vocento), Javier Navarro (Doubleyou), Luis Vegas (Ontwice), Rubén Ferreiro (Elogia),  Gonzalo Pulito (Omnicom Media Group), Luis Esteban (Iprospect), Tacho Orero (GroupM), Marcos Luengo (Adman Media), Mikel Lekaroz (Zodiak), Nacho Azcoitia (Yoc Spain), Eduardo Ballesteros (Clear Channel), Jesús Ramírez (Heineken) y Carlos Sánchez (Animal Maker).

En palabras de Medina, la actividad es frenética en digital y es “más necesario que nunca” el liderazgo de una asociación como la IAB, que “tiene ya el reconocimiento y posición” que merece: “Toca gestionar el crecimiento, y darle el punto de profesionalidad que el mercado demanda sin olvidar que la innovación es la esencia de la IAB”.

Según Ángel Nebot en esta nueva etapa hay que incidir en la línea ya marcada en los años anteriores por la Junta: “Excelencia en la investigación, incrementar las opciones de formación para los integrantes de nuestro mercado, anticipación y respuesta a los retos crecientes, y, en definitiva, seguir trabajando por sumar todos los sectores y todas las sensibilidades para el crecimiento de la publicidad digital”.