Carlos Bosch, Alce de Honor 2019 

El próximo 7 de junio se celebrará la Gala de los Premios en Distrito Digital de Alicante bajo el eslogan ‘¿Entra la creatividad por el oído?’

El CEO y empresario alicantino Carlos Bosch recibirá el Premio Alce de Honor 2019 con motivo de su extensa aportación al mundo del marketing y la publicidad. Será en la Gala de los Premios Alce 2019, la fiesta de la creatividad, organizada anualmente por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), que se celebra el próximo viernes 7 de junio en Distrito Digital de Alicante.

Del premiado cabe destacar su etapa como fundador de Vueltaymedia, así como su trayectoria por los sectores de gran distribución, marketing & comunicación y hostelería & restauración. En este último ámbito, en el que centra actualmente su carrera profesional, ha obtenido logros como el premio al mejor espacio de España como concepto de negocio y interiorismo por El Portal, reconocido también como el ‘Mejor bar de España’ y uno de los mejores establecimientos de Europa. O el Premio al la Innovación en Hostelería 2019 por otra de sus creaciones: ‘Manero’.

Carlos Bosch recogerá el Premio Alce de Honor 2019 el próximo viernes 7 de junio en la noche de la publicidad alicantina que, organizada en esta ocasión por Grupoidex, será de nuevo el punto de encuentro anual para la creación publicitaria. Un evento en el que además de las 30 estatuillas con las que se premiarán los mejores trabajos y agencias del pasado año, habrá infinidad de sorpresas y que pretende invitar a la reflexión en torno al papel de la música en el proceso creativo.