Celebración de la 42 Asamble de Socios de Aedemo

Durante la jornada se ha hecho un balance del año, se han relizado las votaciones para la Junta y se han entregado los premios Aedemo

Durante la celebración de la 42 Asamblea Ordinaria de Socios de Aedemo, su presidente, José Carlos Gutiérrez, ha hecho un resumen de la revisión estratégica elaborada por la junta directiva. Los puntos principales han sido reseñar la importancia de presentar Aedemo como “la asociación de los profesionales de la investigación de mercados en España”, valorar más esa pertenencia, profesionalizar la asociación y actualizarla para responder mejor a los socios, plantear un estudio para incorporar un director de la asociación y centrarse en actividades, relaciones internas, relaciones externas y comunicaciones.
Tras dar por clausurada la Asamblea de Socios, estos han ejercido su derecho al voto para cubrir dos vocalías de la Junta: Ricardo Cuellar, que se presentaba a la reelección y Miguel Cervantes. Posteriormente, se dio paso a la entrega de premios, la entrega de insignias de la asociación y una rifa a favor ‘Bomberos sin fronteras’.  
El premio al mejor expediente ITM ha recaído en Jesús Vidal Díaz de Rada, Licenciado en la UOC, mientras que el accesit ha sido para Pamela Vásquez, Licenciada en ITM por la Universidad Autónoma de Madrid. El premio al mejor artículo ha recaído en Rafael Garrido, por su trabajo “Tipología de consumidores” y el premio junior se lo ha llevado Juan Antonio García , becario de Investigación de la Universidad Castilla-La Mancha por su trabajo “Las marcas de distribuidor, ¿son la clave de la lealtad al establecimiento”.