Actualidad

Iniciativa para promocionar las empresas españolas en Latinoamérica

Promovida por Infoadex y Signey Marketing

Con el nombre de ComparteBuenasNoticiasCLIC, ha comenzado un proyecto de apoyo de las empresas españolas tanto en España como Latinoamérica. Promovida por InfoAdex y realizada por Sidney Marketing, la campaña se lleva a cabo a través de una web. El contenido de la misma se estructura en una Expo-Feria on-line, donde las empresas, asociaciones y administraciones del mercado hispanohablante global, pueden visitar los diferentes pabellones para contactar con sus aliados españoles. En ella puedes visitar el stand de El Publicista.
Un vídeo expone, inicialmente, los tópicos actuales de la economía española, para desvelar después la realidad del tejido empresarial. También una revista recoge noticias de los participantes, ofrece artículos de marketing digital y brinda una visión global desde algunos de los más reputados diarios latinoamericanos.
Por su parte, los cuadernos OIRM, especialmente creados para smartphones y tabletas, son una colección de artículos y sugerencias editados por Sidney Marketing relacionados con la gestión de la reputación internacional on-line (OIRM) para corporaciones, instituciones y empresas.
La campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC está orientada a promover la reputación internacional de las empresas españolas. Los impulsores del proyecto confirman que “las empresas españolas, que, en los últimos años y debido a la crisis, han hecho un enorme esfuerzo exportador, tienen que ponerse manos a la obra para gestionar su reputación internacional on-line tal y como lo hacen sus competidores anglosajones, alemanes e incluso asiáticos. Para ello la punta de lanza es la creación de marketing de contenidos adaptado a la globalización. La campaña ComparteBuenasNoticiasCLIC persigue precisamente eso: la creación y difusión de branded contents en el mercado de Latam”.