José María Rull renueva como presidente de la AEACP

José María Rull, presidente y CEO de DDB, ha renovado por dos años más como presidente de la AEACP tras la modificación de los estatutos de la Asociación de dos mandatos a tres validada por la Asamblea General de la AEACP celebrada ayer.

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la Asamblea General, también ha incorporado a David Marín, de Grey Group, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación en sustitución de Javier Suso.

De este modo, la composición actual del Comité Ejecutivo de la AEACP está formado por Rull, como presidente; David Coral, presidente y CEO de BBDO como, vicepresidente; Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi, como vicepresidente económico; y Álvaro Alés, CEO de 360º Marketing y Comunicación; Cristina Barturen, directora general de Arnold Madrid; Miguel Conde, presidente y director general creativo de BAP&Conde; Agustín Vivancos, fundador y CEO de Dommo; Paco Rodríguez, fundador de El Ruso de Rocky; David Marín, CFO de Grey Group; Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas; Jesús Valderrábano, CEO de Ogilvy & Mather; Xabier Olazábal, CEO de Publicis; y Nines Alcalde, directora general de VCCP, como vocales.

En la foto, José María Rull y David Coral.