Advertisement

Llega la 3ª edición de New Born Account Manager

El nuevo curso de la Escuela Creativa Zinkproject para perfiles 360º arranca el próximo marzo y hoy celebra un Opening Online

¿Reenviar los mails del cliente? ¿Desconocer qué es una sans serif? ¿Incapacidad para pensar una buena idea? El curso NBAM de Zinkproject quiere derribar estos y otros topicazos ligados al perfil del Account Manager, además de ampliar las opciones profesionales del talento emergente.

Después de dos ediciones, el curso New Born Account Manager ha demostrado que el perfil de gestión de proyectos tiene mucho que aportar al proceso creativo, gracias a su visión estratégica y sensibilidad creativa. Zinkproject lanza su 3ª Edición de New Born Account Manager, un curso creado por las profesionales independientes Mireia Campos, y Marta Queiruga dirigido a crear perfiles híbridos y 360º acorde a la realidad actual. Podrá cursarse a partir de marzo de manera presencial u online. Durante los más de tres meses que dura el curso, el alumnado aprenderá a gestionar y desarrollar proyectos creativos de manera eficiente de la mano de profesionales en activo de grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Adquirirá todos los conocimientos necesarios en relación a la gestión de cuentas y proyectos, pero también asentarán las bases necesarias en cuestiones como la estrategia de marca, la dirección de arte, la curación de talento o el marketing digital, entre otros.

Este curso tiene la ambición de ampliar las oportunidades profesionales –y laborales– del talento emergente, ya sean recién graduados, juniors o –incluso– profesionales que quieran reciclarse y quieran hacer un “upgrade” en su empresa o desarrollar proyectos personales que tienen guardados en el cajón de sastre. El alumnado conocerá más opciones que la agencia de publicidad. Se mostrará el atractivo profesional de trabajar en anunciante, una startup, una productora creativa y también de manera independiente, entre otras salidas profesionales.

El programa cuenta con profesionales cuyos trabajos han sido premiados a lo largo de 2020 y 2021. Un ejemplo es Beatriz Arce, managing director en PS21, Rocío Cano, encargada de liderar como directora de cuentas la campaña “Con Mucho Acento” para Cruzcampo, o Marc Escrig, senior strategist en David Madrid para Burger King en España y Portugal.

Además, esta edición incorpora un módulo específico para la gestión de proyectos en la industria musical, un camino muy demandado por las nuevas generaciones de este país. Por ello, se han incorporado profesionales como María Montero, project manager del artista y compositor de C. Tangana en Sony Music, Pancho Jimenez, Senior Partnership Manager en DICE (una de las plataformas promotoras de eventos –principalmente musicales– más importantes en nuestro país y Reino Unido) e, incluso, Rubén Ziontifik, tour manager del artista de la escena underground Rels B.

El curso reta a sus alumnos a que escojan su propio camino dentro de la industria de la creatividad, el management y/o la comunicación. Aquel que más se adapte a sus inquietudes, intereses, aptitudes y habilidades. El profesorado, elegido con mucho mimo, tratará de abrir la mente y las puertas a una generación que espera mucho más de la industria. Trabajan en empresas como La Despensa, Picnic, DMentes, Primavera Sound, Bacardi, Tik Tok o Havas Media. Y pronto su dirección desvelará nuevas incorporaciones a través de su perfil en Instagram.

El próximo martes 15 de febrero a las 19.00H tendrá lugar un Opening Online en el que Marta Queiruga y Mireia Campos (directoras del curso) explicarán en profundidad la dinámica del curso, su Hall of Fame de profesores, el porqué de su enfoque novedoso y la importancia de cursarlo, dado el contexto en el que se encuentra la industria. Opening al que se unirán dos exalumnas para compartir su experiencia en el curso de primera mano.

Para reservar plaza, sólo debes escribir un mail a accountmanager@zinkproject.com