Manual de buenas prácticas entre consultora de comunicación y RR.PP. y cliente
5 de octubre de 2012
Ya se ha presentado el manual de buenas prácticas entre consultora de comunicación y RR.PP. y cliente, un proyecto impulsado por la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación en colaboración con Dircom (plataforma que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas privadas). Esta herramienta ofrece consejos y directrices para que directores de comunicación y agencias encuentren las mejores soluciones de colaboración de manera profesional, ecuánime y responsable desde el momento en que se identifica la necesidad de contratación, pasando por la puesta en marcha del plan de comunicación y terminando por establecer una relación continuada, profesional y transparente.
"Hoy en día las empresas e instituciones apuestan, cada vez más, por recurrir a los servicios de las consultoras para gestionar su comunicación; buscan un partner ideal a la hora de ejecutar estas estrategias y requieren de un procedimiento que facilite una relación de confianza y transparencia ahora más que nunca teniendo en cuenta el entorno económico en el que nos encontramos", detallan desde ADECEC.
Accede al manual pinchando aqui