Un dj set de house y afro house a cientos de metros de altura, con paracaidistas profesionales en pleno vuelo, ha llevado a la marca a romper el concepto tradicional del ocio nocturno
Bajo el título ‘The World’s Highest After’, The Room -referencia mediterránea de música electrónica- ha presentado un dj set completo grabado desde un globo aerostático al amanecer, que ha culminado con un salto en paracaídas a cientos de metros de altura.
La propuesta persigue situar a la marca barcelonesa como una marca creativa capaz de generar contenidos extremos, cinematográficos y globales que rompen con las reglas tradicionales del ocio nocturno y de los afters. Más allá del impacto visual, el proyecto ha supuesto un enorme reto técnico y logístico para el equipo de producción.
La sesión ha sido grabada al amanecer, aprovechando un cielo despejado y un globo aerostático pilotado en exclusiva para la producción. A bordo se encontraba Jerry V, el DJ residente de The Room, el equipo audiovisual de la marca, un grupo de paracaidistas profesionales liderados por Dani Román (referente mundial en salto base y vuelo en wingsuit) y más saltadores como Pau Ramis.
“El objetivo era claro: llevar la energía de The Room a un territorio donde ninguna fiesta puede llegar físicamente”, explica el fundador del proyecto, Raúl de Fermín. “Si durante años se ha hablado de afters infinitos, nosotros hemos hecho el primero en el cielo”.
“Queríamos demostrar que The Room no es solo una fiesta: es una plataforma creativa. La música electrónica siempre ha convivido con la innovación, pero ahora queremos llevarlo a territorios que antes parecían inalcanzables. Este after en el cielo es exactamente eso: romper el marco”., asegura Carlos Sans, fundador y socio de The Room.
