Marketing experiencial: el futuro de las marcas
23 de marzo de 2009
¿Por qué cada vez más empresas integran acciones de marketing experiencial a su estrategia de comunicación? ¿Qué impacto puede llegar a tener una acción de marketing de guerrilla en el consumidor? Diego Olmedilla, presidente ejecutivo de Aplus Field Marketing se encargará de inaugurar las Jornadas Técnicas de Relaciones Públicas, organizadas por los alumnos del último curso del Centro Español de Nuevas Profesiones, dando respuesta a estos y otros muchos interrogantes.
“One Brand, One Experience” es el lema que abanderan los alumnos del Centro de Nuevas Profesiones. Se trata de un proyecto único llamado Seven Senses, en el que se vincula el concepto de marketing experiencial con la teoría de los siete sentidos, siendo pioneros en un evento que aboga por la experiencia con la marca: The Brand Experience Event, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en su sede de Madrid.
Esta tendencia cuya misión es potenciar la interacción del consumidor con la marca a través de una experiencia directa, ha evolucionado en los últimos años añadiendo nuevas formatos para llegar al consumidor.