Miquel Altarriba, presidente de Publicitarios Implicados

Sustituye a José María Ricarte

Miquel Altarriba Sensada, profesional del área de la creatividad, que ha desarrollado su carrera en Danis, Benton & Bowles, Mc Cann Erickson y Briefing y ha sido durante los últimos años director del Departamento de publicidad de la Facultad de Comunicación Blanquerna, se incorpora al proyecto implicados ocupando el cargo que Jose María Ricarte Bescós había ostentado durante 2007-2010. Altarriba ha publicado dos libros : "del pregón a la web" y "qué decir, a quién y por qué". Su función será la de actuar como consultor en la dirección de la asociación, así como establecer vínculos con la universidad y la profesión.

Asimismo, el equipo directivo para el periodo 2011-2013, queda compuesto por : Richard Wakefield (RW), como director general y creativo; Alba Recasens (Uqube Films), responsable de producción; Enric Prats (Universidad de Barcelona), responsable de relaciones externas; Nuria Alcalá (RW), responsable de branding; Claudio Versiani, consultor estratégico; Elisa Zaragoza (Ulled y Asociados), responsable de recursos: y Tarek Ryan (Focus), responsable de sonido.

Implicados trabaja exclusivamente para micro-ongs con menos de 500 socios y con recursos económicos muy limitados. En la actualidad cuenta con 200 colaboradoes, 106 universitarios y 94 profesionales.