84 campañas finalistas en los Premios a la Eficacia 07
12 de septiembre de 2007
Entre los 57 anunciantes finalistas se encuentran Adidas, Ayuntamiento de Madrid, AXA Winterthur, Banco Santander, BMW Ibérica, Bosch, Coca-Cola, Fagor, McDonald`s, Nestlé, Pepsi, Procter & Gamble, Turespaña, Toyota, VAESA o Vodafone.
El Jurado de esta edición está presidido por Patricia Abril, presidenta de McDonald's España. El jurado ha estado formado además por César Díaz-Feo, director general de desarrollo de negocio e innovación de Grupo Leche Pascual; Angel Villasante, director de marketing, publicidad y marca de Repsol YPF; Cristina Barturen, vicepresidenta creativa de Euro RSCG 4D; Guillermo Cabrera, director general de OMD; Ugo Ceria, director general de Delvico; Irene Cuesta, vicedecana de la Universidad de Deusto; Macarena Estévez, socio consultor de Conento, Consultoría del Conocimiento; Antonio Monerris; socio y director estratégico de Vinizius Young & Rubicam; Jesús Mª Moreno, jefe de servicios de marketing de Nintendo España; Soco Trejo, directora de marketing de Schweppes; y Ángel Riesgo, secretario del jurado y presidente de Grupo Consultores.
Más información en la edición impresa de "El Publicista"