84 campañas finalistas en los Premios a la Eficacia 07

El 52% de los casos presentados a la novena edición de los Premios Eficacia han resultado finalistas. Los galardones se entregarán en “La Gran Noche de las Marcas”, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Entre los 57 anunciantes finalistas se encuentran Adidas, Ayuntamiento de Madrid, AXA Winterthur, Banco Santander, BMW Ibérica, Bosch, Coca-Cola, Fagor, McDonald`s, Nestlé, Pepsi, Procter & Gamble, Turespaña, Toyota, VAESA o Vodafone.
El Jurado de esta edición está presidido por Patricia Abril, presidenta de McDonald's España. El jurado ha estado formado además por César Díaz-Feo, director general de desarrollo de negocio e innovación de Grupo Leche Pascual; Angel Villasante, director de marketing, publicidad y marca de Repsol YPF; Cristina Barturen, vicepresidenta creativa de Euro RSCG 4D; Guillermo Cabrera, director general  de OMD; Ugo Ceria, director general  de Delvico; Irene Cuesta, vicedecana de la Universidad de Deusto; Macarena Estévez, socio consultor de Conento, Consultoría del Conocimiento; Antonio Monerris; socio y director estratégico de Vinizius Young & Rubicam; Jesús Mª Moreno, jefe de servicios de marketing de Nintendo España; Soco Trejo, directora de marketing de Schweppes; y Ángel Riesgo, secretario del jurado y presidente de Grupo Consultores.

Más información en la edición impresa de "El Publicista"