¿Qué pueden aportar las marcas al sector educativo?

Es la pregunta clave en estos momentos. En el panorama actual, el mundo educativo se encuentra en una espiral de cambio

La agencia especializada The Modern Kids & Family ha convocado un encuentro virtual para analizar  la visión de la escuela y cómo el sector privado debe involucrarse con ella. Será el próximo el jueves 14 de mayo en la segunda sesión webinar: "¿Qué pueden aportar las marcas desde la RSC al Sector Educativo?" 

Será un espacio abierto a compartir con otras personas del sector las expectativas y próximos pasos en la educación, ya que #ElDíaDespués es un paradigma lleno de retos, pero también de oportunidades. En esta sesión se contará con los ponentes Miguel Gónzalez-Durán (CEO de The Modern Kids & Family) y Rodrigo de Salas  (director de Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin). Además se presentarán los resultados de un panel realizado a más de 400 docentes sobre los efectos del COVID-19 en el mundo educativo.