Actualidad

TheFork nombra a Raquel Bravo como nueva regional marketing director Iberia

Tras más de seis años en la compañía, asume este nuevo reto con el objetivo de fortalecer la marca en España y Portugal

Tras un año de novedades, TheFork anuncia el nombramiento de Raquel Bravo como nueva regional marketing director Iberia. Raquel lleva trabajando más de seis años dentro de la compañía, donde estuvo al frente del Departamento de Marketing en Italia lanzando la marca con éxito en la región en 2015, y donde ha dirigido el área de “Brand & Communications” a nivel global durante el último año. Además, Bravo cuenta con una amplia experiencia en el sector digital, después de 14 años en el grupo eBay, primero en España y luego en Italia.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un amplio conocimiento del mercado español y europeo, entre los principales objetivos de Raquel al frente de su nuevo puesto se encuentra el fortalecimiento de la marca TheFork en España y Portugal, sobre todo en el mercado español con la internalización de la marca en nuestro país tras adoptar el naming global. Por otro lado, otro de los pilares de su estrategia será el de continuar con la ayuda al sector de la hostelería tras un año convulso en la industria, potenciando el consumo en restaurantes en ambos países.

Entre los proyectos más importantes para la empresa que Raquel liderará en la región está el lanzamiento de nueva tarjeta regalo digital de TheFork en un contexto de reapertura del turismo y relajación de las restricciones. Esta nueva experiencia gastronómica, que se puede usar en los más de 3.000 restaurantes que actualmente aceptan TheFork Pay, ayudará al sector de la hostelería inyectando liquidez en la economía local.

“TheFork lleva siendo mi casa desde hace años y es un completo honor asumir este nuevo cargo en la compañía, más aún trabajando para dos mercados que son tan familiares para mí, donde espero traer el valor añadido de mi experiencia en Italia, que es el primer país del grupo actualmente”, afirma Raquel Bravo, y añade: “TheFork es una marca que ha conseguido consolidarse como la referente en el sector de reservas en restauración en Europa a lo largo de los últimos 10 años, todo gracias al gran trabajo que realiza el equipo diariamente. Nuestro principal objetivo es seguir innovando para cumplir nuestra misión como marca: generar felicidad con fantásticas experiencias en los restaurantes”.