XII jóvenes tocados por la publicidad

Hoy a las 20,00 horas en el Palacio de Congresos de Madrid presentan los mejores spots del año y conceden a Miguel Angel Furones el premio a la trayectoria profesional.

Es la décimo segunda cita de los alumnos de Publicidad de la Universidad Nebrija con los mejores spots del año. En ella, bajo el nombre de Festival Tocados por la Publicidad, se reconocerá la trayectoria profesional de Miguel Angel Furones, ex director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide y actual presidente de Ignition K, la agencia que lleva la exclusiva del operador Orange.
El Festival, organizado íntegramente por los alumnos de quinto curso con el apoyo de varios profesores, tiene como lema la “malasuerte”, como medio de inspiración para que creativos que no dudan en utilizar todos los recursos a su alcance para dar a luz las mejores ideas en momentos de crisis.
Los premios se estructuran en seis categorías: mejor imagen/realización, mejor sonido/música, mejor idea creativa, mejor eslogan/claim, joven tocado y gran tocado.