El exdirectivo de Food Delivery Brands, con experiencia en grandes agencias, liderará el área de Brand & Consumer Journey de la agencia
Newlink ha anunciado la incorporación de Miguel Justribó como vicepresidente del área de Brand & Consumer Journey en España. Desde esta posición, Justribó liderará la práctica de marca con un enfoque integral basado en estrategia, creatividad y datos, con el objetivo de reforzar la conexión entre las compañías y sus públicos a lo largo del consumer journey.
Según la firma, su incorporación se enmarca en la expansión de la consultora en el mercado español y en su apuesta por ofrecer soluciones que combinen engagement, valor de marca y resultados de negocio.
El directivo cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Ha sido vicepresidente de Comunicación, RSC y Transformación Digital y posteriormente Chief Purpose Officer en Grupo Telepizza (actual Food Delivery Brands). En el ámbito de las agencias, ha trabajado en Y\&R, Grey, McCann Erickson Madrid, The Cathedral y Grupo & Beyond, además de colaborar como consultor con marcas e instituciones como LaLiga, Euroforum o Papa John’s.
La consultora incorpora a Justribó en su búsqueda por consolidar su posicionamiento como socio estratégico para compañías que necesitan adaptar sus estrategias a un consumidor cada vez más híbrido y exigente.