Los anuncios más populares de Youtube en febrero de 2014 en España

Samsung Mobile, Sony Pictures España, Nike Football, Hero Baby y Turkish Airlines encabezan la clasificación

“Un mes más, encontramos que los 5 anuncios más vistos en YouTube son todos buenos ejemplos de cómo conectar con nuestra audiencia y que ésta apueste por nuestros productos y marcas de formatos y contenidos variados: desde la emotividad de Hero Baby, avances de producto en el caso de Samsung y Nike o la experiencia que propone Turkish Airlines", comenta Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España. Los anuncios más populares de Youtube en España durante el mes de enero de 2014, presentados en exclusiva por El Publicista, son:

1. SamsungMobile - Samsung UNPACKED - Trailer. Agencia creativa: Joystick. Agencia de medios: Starcom

2.  SonyPictures España - Spot Spiderman 2 Mobile World Congress - THE AMAZING SPIDER-MAN 2: El Poder de Electro

3. Nike Football - Nike Magista: Football will never be the same. Agencia de creativa: Royale. Agencia de medios: Mindshare Portland

4. Hero Baby - La locura de ser padres. Agencia creativa: Ideas Agitadas. Agencia de medios: Zenith Optimedia

5. Turkish Airlines - Istanbul Experience by Turkish Airlines. Agencia creativa: Judo. Agencia de medios: Starcom.

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global.