Advertisement
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 150

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Juan Astorqui, nuevo presidente de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial: “Autocontrol es un puente
entre industria y Administración”.

12. Anunciantes
• La marca Dodge regresa a España con nuevos valores:
   “Llega el carnero más sexy”.
• El baloncesto es más rentable que el fútbol desde el punto de vista publicitario.

18. Inversión publicitaria
• La inversión crece un 5,5% en el primer semestre.
• SMG y Media Planning en cabeza.
• McCann Erickson repite liderato.

24. Investigación
• El sector de la investigación de mercados crece un 4% respecto a 2004.
• Datos económicos de las empresas.
• Paneles, ómnibus y modelos.
• La investigación online reclama su sitio.

56. Anunciantes
• Entrevista a Alvaro Middelmann, director general de Air Berlin para España y Portugal: Queremos ser pioneros en tecnología”

58. Eventos
• I Edición de los premios Eventoplus.

60. Premios ADCE
• Un certamen donde España ha obtenido 3 oros.

62. Profesión
• La profesión comercial, vista por sus protagonistas.

64. Internet
• Uno de cada cuatro internautas españoles compra a través de la red, 
 un 10% más que en 2004.

66. Noticias

90. Anuncios y Campañas
• Havana Club se vuelca en el lado emocional de la vida:  “Culto a la vida”.