Actualidad
Advertisement

Milanuncios ficha a Concha Buika para valorar publicaciones

La cantante ecuatoguineana-española protagoniza la última campaña digital de clasificados de compraventa de productos, realizada por ES3, con el objetivo es mostrar el nuevo diseño de la app y enseñar a utilizar la aplicación a los usuarios

La artista Concha Buika es tendencia cada lunes por las valoraciones que realiza de los concursantes de un talent show más importante para la GenZ. Su tono retador y espontáneo se ha convertido en un formato en sí mismo y Milanuncios ha fichado ahora a la cantante ecuatoguineana para juzgar anuncios, enseñar a utilizar la app y concienciar a los usuarios sobre la importancia de subir anuncios de calidad a la plataforma.

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3, consiste en una serie de vídeos en los que, a través de Instagram, Buika valorará anuncios en la plataforma que se publiquen con el hashtag #ValoraciónBuika y dará consejos a los usuarios para mejorar la experiencia en la aplicación y maximizar su rendimiento. El producto mejor valorado por la cantante recibirá un importe de 1.000 euros.

La estrategia está integrada por cuatro piezas audiovisuales que tendrán recorrido en los perfiles de Instagram de Buika y la plataforma y se replicarán en TikTok y X. La campaña se lanzó la semana del 26 de febrero y este miércoles 6 de marzo se fallará el concurso. El objetivo es romper la asociación del usuario con la web de Milanuncios, redirigir tráfico a la app y conectar con un target joven.

‘Si queremos transmitir que nos hemos renovado, tenemos que confiar en agencias como ES3 y comunicar nuestro mensaje a través de perfiles como el de Buika, que además de estar en tendencia nos permite mejorar nuestro posicionamiento de marca en canales digitales y aumentar el alcance de nuestra audiencia’, según Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios.

La agencia digital de Jungle desarrolla el nuevo posicionamiento de marca de Milanuncios desde octubre de 2023. La primera acción fue “Muerte Anunciada”, una experiencia gamificada para Halloween en la que los usuarios debían resolver un misterio a través de los canales propios de Milanuncios. El hilo, en colaboración con Modesto García y la red social X, consiguió 26,5 millones de reproducciones en X, 122 k interacciones totales y 8,6 millones de reproducciones con el primer tweet.