Advertisement
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 155

Sumario

6. Publicidad directa

• Entrevista a Ramón Arumí, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo: “La falta de profesionalización es nuestra gran barrera”.
• El 74% de los consumidores lee la publicidad que recibe en su buzón.

12. Revistas
• 8ª edición Premios de revistas ARI 2006.
• Entrevista con Javier Pascual del Olmo, consejero delegado de Condé Nast España, elegido Editor del Año 2006 por ARI.
• La audiencia en el medio revistas, por Luis Fernando Ruiz.

22. Agencias de publicidad
• Pequeñas agencias con grandes clientes. Ser multicultural y cuidar el talento personal, claves de la agencia de publicidad futura.

28. Creatividad
• Contrapunto on the top: la agencia española se cuela entre las 50 primeras del ranking del Gunn Report

30. Nuevo negocio
• El nuevo negocio se estanca en el segundo trimestre del año para las agencias de publicidad

34. Internet
• La publicidad en internet, cada vez más atractiva para los anunciantes.

3
6. Archivos de imagen
• La tecnología democratiza el mundo de la imagen: los archivos de imagen protegen los derechos de los fotógrafos que representan.
• Radiografía del sector: las empresas una a una.

50. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• Ricardo Pérez elebora la campaña del Sorteo de Navidad de Loterías: ¿Qué es lo que toca en Navidad?