Sumario
6. Publicidad directa Entrevista a Ramón Arumí, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo: “La falta de profesionalización es nuestra gran barrera”. El 74% de los consumidores lee la publicidad que recibe en su buzón.
12. Revistas 8ª edición Premios de revistas ARI 2006. Entrevista con Javier Pascual del Olmo, consejero delegado de Condé Nast España, elegido Editor del Año 2006 por ARI. La audiencia en el medio revistas, por Luis Fernando Ruiz.
22. Agencias de publicidad Pequeñas agencias con grandes clientes. Ser multicultural y cuidar el talento personal, claves de la agencia de publicidad futura.
28. Creatividad Contrapunto on the top: la agencia española se cuela entre las 50 primeras del ranking del Gunn Report
30. Nuevo negocio El nuevo negocio se estanca en el segundo trimestre del año para las agencias de publicidad
34. Internet La publicidad en internet, cada vez más atractiva para los anunciantes.
36. Archivos de imagen La tecnología democratiza el mundo de la imagen: los archivos de imagen protegen los derechos de los fotógrafos que representan. Radiografía del sector: las empresas una a una.
50. Noticias
74. Anuncios y Campañas Ricardo Pérez elebora la campaña del Sorteo de Navidad de Loterías: ¿Qué es lo que toca en Navidad? |