Sumario
6. Entrevista Entrevista a Pedro García Gimeno, presidente de FORTA: “Se nos cuelga el sambenito de que perdemos la audiencia cuando la realidad no es así”.
10. Asociaciones Entrevista a Jesús Quesada, director general adjunto de CM Vocento y presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE). Ya hay finalistas para los Premios Ampe: las campañas de Ikea, Audi, Grupo Sans, Iberia y Coca-Cola optan al Gran Premio Ampe de Oro. Ranking histórico de los Premios Ampe.
18. Marcas Ranking de las marcas más poderosas, según Millward Brown. Responsabilidad Social Corporativa: ¿De la concienciación a la educación), por Pierre Tapie.
22. Creatividad El Club de Creativos celebra el Dia C. Premios CdeC: oro para Vitruvio y Contrapunto.
30. Anunciantes Entrevista con Pedro Recuero, marketing manager de Jameson: “Nuestra estrategia es sorprender, innovar y ser diferentes”.
34. Medios Las revistas corporativas al servicio de la comunicación. Las publicaciones de empresa permiten a éstas comunicarse con sus grupos de interés.
40. Anunciantes Historia publicitaria de Kellogg’s. Kellogg’s crece con el consumidor.
46. Festivales y premios Segunda jornada Universitaria de Publicidad Social de la URJC y Premios Solidar & Dar.
48. Investigación Primera ola del EGM.
52. Noticias
72. Anuncios y campañas El Fiat 500 se reinventa. La campaña podría entrar en el Libro Guiness de los Récords |