Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 185

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Pedro García Gimeno, presidente de FORTA: “Se nos cuelga el sambenito de que perdemos la audiencia cuando la realidad no es así”.

10. Asociaciones
• Entrevista a Jesús Quesada, director general adjunto de CM Vocento y presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE).
• Ya hay finalistas para los Premios Ampe: las campañas de Ikea, Audi, Grupo Sans, Iberia y Coca-Cola optan al Gran Premio Ampe de Oro.
• Ranking histórico de los Premios Ampe.

18. Marcas
• Ranking de las marcas más poderosas, según Millward Brown.
• Responsabilidad Social Corporativa: ¿De la concienciación a la educación), por Pierre Tapie.

22. Creatividad
• El Club de Creativos celebra el Dia C.
• Premios CdeC: oro para Vitruvio y Contrapunto.

30. Anunciantes
• Entrevista con Pedro Recuero, marketing manager de Jameson: “Nuestra estrategia es sorprender, innovar y ser diferentes”.

34. Medios
• Las revistas corporativas al servicio de la comunicación. Las publicaciones de empresa permiten a éstas comunicarse con sus grupos de interés.

40. Anunciantes
• Historia publicitaria de Kellogg’s. Kellogg’s crece con el consumidor.

46. Festivales y premios
• Segunda jornada Universitaria de Publicidad Social de la URJC y Premios Solidar & Dar.

48. Investigación
• Primera ola del EGM.

52. Noticias 

72. Anuncios y campañas
• El Fiat 500 se reinventa. La campaña podría entrar en el Libro Guiness de los Récords