Aplus presenta el 'field marketing'
14 de marzo de 2008
Aplus, que está dirigida por Diego Olmedilla, basa su singularidad profesional en tres características fundamentales: el conocimiento y la experiencia de su equipo directivo, la más adecuada selección de recursos humanos para el área de imagen comercial, acciones en el punto de venta y eventos y la aplicación de un sistema de reporting online que permite visualizar toda la información específica de una campaña de manera estructurada y sintética. Además, desarrolla una amplia diversidad de acciones de campo: mystery shoppers, coordinación y soporte de eventos, comunicación de marca en el punto de venta, lanzamiento de nuevos productos, grabación de datos, call center o auditoria en punto de venta.
Aplus, que ofrece cobertura total a nivel nacional a través de su red de oficinas, tiene como principal objetivo posicionar el field marketing como la aplicación de mayor crecimiento a través de una respuesta directa, adecuada y con capacidad para generar un alto grado de satisfacción en sus clientes.
La compañía ha participado en varios proyectos para empresas como Acciona, Adidas, BBVA, Calvin Klein, Canon, Chrysler, Cruz Roja, Fann, Herbalife, Hines, J.G. Carrión, Laboratorios Lilly,