La empresa impartirá un programa de formación digital dirigido a profesionales de perfil técnico del departamento comercial y de servicios internacionales
Bitandbusiness, firma especializada formación a medida in company en materia de trasformación digital y marketing,ha sido seleccionada por Metro de Madrid para reforzar y mejorar las competencias de los profesionales del ente, concretamente a profesionales de perfil técnico del departamento comercial y de servicios internacionales. El programa, que busca la capacitación en competencias digitales del equipo de Metro de Madrid, ha sido elaborado a medida teniendo en cuenta sus necesidades específicas del día a día. “Hemos creado para Metro de Madrid un programa ambicioso que abordará de formar práctica cómo la transformación digital está afectando a todos los medios en general y más concretamente al medio exterior”, explica Jorge De Blas, director general de la firma.
La empresa, impulsada por un grupo de profesionales con largo recorrido en el mundo de la formación, del marketing y de la empresa, se presenta con una metodología diferencial basada en la creación de programas formativos a medida, a partir de la escucha de las necesidades específicas de la compañía y los empleados concretos en un determinado momento. "Un modelo colaborativo en el que maestro y alumno aprenden mutuamente, porque el docente sabe más del mundo digital pero es el alumno el que mejor conoce su negocio", señalan desde la organización. en el caso de metro de Madrid son 8 módulos impartidos por profesionales en activo, que trabajan directamente en cada una de las disciplinas que se impartirán: programática, comercialización, planificación, métricas y ROI y Big Data, entre otras.