Havas pone en marcha Wonderland

4 de octubre de 2007
Wonderland es el nombre de la nueva agencia puesta en marcha en España por el Grupo Havas. Liderada por Ricardo Urías (director general) y José María Batalla (máximo responsable creativo), nace con el objetivo de solucionar las necesidades de comunicación de las marcas con una mentalidad y servicios a caballo entre agencia de publicidad, servicios de marketing y agencia de medios.
Para lograrlo harán uso de una metodología que "permite conocer de forma profunda los puntos de contacto entre una marca y un target determinado -según explica su director general-, algo fundamental en un escenario mediático saturado de mensajes y donde el consumidor tiene mayor poder a la hora de discriminar la publicidad y de participar activamente en los contenidos".
La filosofía empresarial y lo que caracteriza el trabajo de la agencia se basa en tres pilares que ellos mismos denominan WI + WO + WE, que no son sino los acrónimos de Wonderland Insights (WI) (La nueva metodología implica al cliente desde el primer momento haciéndole trabajar en workshops con el consumidor y los influenciadores); Wonderland On (WO) (Sustentado sobre un think tank de expertos con un conocimiento profundo de targets específicos) y Wonderland Expressions (Conformado por un grupo de reconocidos creativos (no publicitarios) que ponen su talento al servicio de campos tan dispares como la TV, la música, el cine, la literatura… y que abrodarán cada proyecto de Wonderland mediante un prisma creativo diferente).
Más información en la edición impresa de El Publicista