Tomás Marcos, director de comunicación, marketing y relaciones institucionales en Avanzza

Las funciones de Tomás Marcos se centrarán en la coordinación de las líneas estratégicas de comunicación y marketing, y en el desarrollo de relaciones institucionales dentro de las diferentes áreas de soluciones de la compañía. Optimizar el contacto institucional, mejorar la notoriedad de marca y desarrollar proyectos estratégicos de comunicación serán sus objetivos prioritarios.

El enfoque profesional de Tomás Marcos se centra en maximizar el potencial estratégico y el valor de los activos de marca, tanto en corporaciones como en personas. Su experiencia laboral incluye más de quince años en el área de brand PR y el personal branding.

Su experiencia profesional en brand PR se ha desarrollado en empresas como Absolut Vodka, Adeslas, Atisae, AMC, Aplus Field Marketing, BAT España, Deloitte, Galp, Grossoni, Hispamer Banco Financiero, Grupo Mahou-San Miguel, Multicanal, Novartis, Pepsico España, Peugeot España, Qualigram Iberia, Sandvik, Sedesa, Schweppes España y UGC Iberia, entre otras. Master en Marketing y Comunicación por IEDE y diploma en Comunicación en Campañas Políticas por The Graduate School of Political Management (George Washington University). Es profesor invitado en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid) y del Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México).