Objetivos: Comunicar a los potenciales compradores del Smart Forfour y a los clientes de Mercedes - Benz interesados en Smart la nueva promoción. Incentivar la compra de este modelo de Smart Forfour en el Salón del Automóvil.
Estrategia: La agencia realizó un mailing dirigido a todos los contactos. Posteriormente envió un sms recordatorio a aquellos de los que se poseía su número de móvil. Los envíos fueron de dos tipos. Uno para los contactos de Madrid con oferta para el Salón del Automóvil. El otro para el resto de personas de España. Concretamente a los clientes potenciales que viven en la capital de España se les envió una entradas gratis para el Salón del automóvil con una oferta: "si te compras el coche en el salón te regalamos el Bluetooth”. A los tres días de recibir el mailing se les mandó un sms recordatorio.
Creatividad: Se adaptó el concepto creativo de publicidad general a marketing directo. Para el mailing se creó un diseño con un marciano tomando el sol en una colchoneta.
Medio: Marketing directo e interactivo.
Piezas: Mailing, emailing y sms
Anunciante: Daimler Chrysler
Marca: Smart
Producto: Smart Forfour cdi 1.5 95 cv
Agencia: RMG Connect Madrid
Equipo de la Agencia: Álvaro González (director general creativo), Pilar de Giles (directora creativa), Ainara Martínez (equipo de cuentas) y Antonio Ortega (director de producción).