Ilia Topuria e Hijos de Rivera prometen 'MUCHO' con su nueva bebida funcional

La marca se lanza con cuatro sabores y apuesta por BCAAs, proteína vegetal y vitaminas para ofrecer un boost de energía natural que conecta con la Generación Z y Alpha

Hijos de Rivera e Ilia Topuria, luchador de artes marciales mixtas, se han unido para lanzar MUCHO, una nueva marca de bebidas funcionales que apuesta por una energía natural sin azúcares ni cafeína. El objetivo: ofrecer una bebida saludable que ayude a mejorar la preparación física y mental de forma accesible a todos los públicos.

La propuesta de MUCHO se centra en la funcionalidad con ingredientes de propósito claro: incorpora 300 mg de BCAA y 5 gramos de proteína vegetal, que contribuyen al aumento de masa muscular, mientras que las vitaminas del grupo B ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. El magnesio y el zinc aportan beneficios para el sistema nervioso y la función cognitiva, mientras que las vitaminas C y E protegen frente al daño oxidativo. 

El portfolio arranca con cuatro referencias -Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch-, ya disponibles en retail, con el foco puesto en los consumidores jóvenes que buscan opciones auténticas, saludables y funcionales.

Con este lanzamiento, Hijos de Rivera refuerza su presencia en el mercado de bebidas funcionales, un segmento en pleno crecimiento que ha superado los 20 millones de euros en España y mantiene tasas de crecimiento superiores al 50% anual. La compañía familiar gallega avanza así en su estrategia de diversificación e innovación para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de la Generación Z y Alpha, que demandan productos con propósito y beneficios claros.

“MUCHO es una bebida funcional que responde a las nuevas demandas del consumidor, ofreciendo un boost de energía natural con proteína y BCAAs, sin azúcar ni cafeína, con funcionalidades enfocadas en los más jóvenes. Estamos convencidos de su potencial para conectar con las nuevas generaciones”, destaca Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera.

Por su parte, Ilia Topuria, subraya que “con MUCHO cumplo un sueño: crear una bebida saludable que aporte energía real y pueda ser consumida por todo tipo de personas. Es una bebida pensada para quienes, como yo, lo dan todo dentro y fuera del ring.”