Este nuevo acuerdo tiene como objetivo impulsar el reconocimiento de la marca a nivel nacional y transmitir el compromiso de esta con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio público
Aena ha adjudicado a Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, la planificación y compra de espacios en medios de comunicación destinados a la difusión de sus campañas publicitarias e informaciones institucionales. El contrato incluye presencia en televisión, radio, prensa y entornos digitales con cobertura nacional.
Vicente Ros, managing director de Initiative España, explica: “Acompañar a Aena en su estrategia de comunicación durante los próximos años es, además de un orgullo, una gran responsabilidad que asumimos con la máxima exigencia y compromiso. Gestionar la comunicación del mayor operador aeroportuario del mundo supone un desafío a la altura de nuestra visión: impulsar la reputación, la sostenibilidad y la innovación tecnológica de una marca clave para el desarrollo económico y turístico del país”.
Desde Aena destacan que el planteamiento de la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands destaca por una estrategia coherente, consistente y orientada a resultados, que promueve la excelencia en la gestión y optimiza la inversión publicitaria.

