Actualidad

El Área Metropolitana de Barcelona trabajará con Carat, Arena Media, Isobar, Optimum Media y Havas Media

Han sido las agencias homologadas para dar servicio a la región por la Junta de Gobierno.

Carat España, Isobar (antigua Netthink), Arena Media, Havas Media y Optimum Media Direction han sido las agencias homologadas para la planificación y la difusión de la publicidad del Área Metropolitana de Barcelona, tanto en soportes y medios convencionales como en canales digitales. Se trata de un acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona para la homologación de agencias, de acuerdo con lo que dispone el artículo 196.2 de la Ley de Contratos del Sector Público a propuesta de la Mesa de Contratación.

Carat España, Havas Media y Arena Media estarán autorizadas para dar servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y/o gestión y difusión de los anuncios en las actuaciones de publicidad que se difundan en los medios televisión, prensa, revistas, radio, exterior y medios digitales excepto de aquellas actuaciones de publicidad que se difundan única y exclusivamente a través de los medios interactivos.

Por su parte Isobar, Optimum Media Direction y Arena Media obtienen al homologación para dar servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra, gestión, difusión de los anuncios y ejecución final de las actuaciones de publicidad que se difundan únicamente a través de los medios digitales.