Actualidad

Best Option Media se adjudica las campañas de Vértice360

La agencia de medios Best Option Media (BOM) la gestión de planificación, compra de medios y espacios publicitarios para todas las películas de Vértice360, entre ellas Objetivo: Washington DC, Rambo: Last Blood, Untouchable y La Oveja Shaun: Granjaguedon …, que se estrenan en lo que queda de año.

Además de la compra y planificación On y Off, BOM proporcionará su expertise y know how en materia estratégica, ofreciendo también servicios de medición, análisis y producción creativa, con un enfoque basado en resultados de negocio.

Vértice360 es una compañía audiovisual española con sede en Madrid y que en los últimos años se está convirtiendo en referencia en cuanto a calidad y número de títulos que presenta. En julio de este año ha alcanzado diferentes acuerdos estratégicos con varias productoras internacionales para la adquisición de los derechos comerciales de cinco nuevos títulos (Gretel y Hansel, Jolt, Wallenberg, The Comeback Trail, False positive) para su distribución en salas entre 2020 y 2021, se suman a los ya adquiridos anteriormente, Waldo, Judy, Summerland, Misbehaviour, El otro Guardaespaldas 2 y The Gentlement, que también llegarán a los cines españoles a lo largo de 2020.