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Dugout se alía con Verizon Media para alcanzar a más de 60 millones de seguidores

El acuerdo de colaboración permite a la agencia acceder a la red de publishers, audiencia e inventario de más de 60.000 vídeos de la compañía especializada en el deporte futbolístico

Verizon Media ha anunciado un acuerdo de colaboración con la compañía de medios especializada en contenidos de fútbol Dugout. De esta forma, la división de la agencia podrá ofrecer nuevos paquetes de publicidad, a través de su equipo de ventas y DSP, con los que las marcas tendrán acceso a la audiencia de más de 60 millones de usuarios únicos y apasionados del fútbol que Dougout tiene en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, Yahoo Sports también tendrá acceso a la impresionante oferta de contenidos audiovisuales de Dugout, con vídeos exclusivos de clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, así como internacionales como el Arsenal, Chelsea, Bayern de Múnich o Inter de Milán.

Este lanzamiento se construye sobre el catálogo de contenido de deportes que ofrecen los partners de Yahoo en todo el mundo y permite a los aficionados disfrutar de los mejores momentos, del pasado y del presente, mientras aguardan el inicio de la nueva temporada.

Dugout trabaja con clubes de fútbol, federaciones y ligas de distintos países para paquetizar, distribuir y monetizar sus contenidos de vídeo. A través de su equipo de editores, los clubes pueden dar un nuevo uso a imágenes de archivo y recursos actuales, editándolas y personalizándolas para el disfrute de millones de seguidores en todo el mundo. Una vez publicado en la biblioteca de Dugout correspondiente a cada club, el vídeo es distribuido a través de las plataformas propias de la compañía, así como a través de su red de publishers, alcanzando a una audiencia global cualificada.

Raúl de la Cruz, director general de Verizon Media en España, asegura: “con este nuevo partnership no solo ofreceremos a los lectores de Yahoo los mejores contenidos en vídeo, además ayudaremos a nuestros clientes a conectar con los millones de usuarios que siguen este deporte. Se trata sin duda del deporte rey, el que más lealtad y engagement genera, y esto es algo que se ha mantenido en los últimos meses, cuando los usuarios han aprovechado para revisionar contenidos y volver a ver sus partidos favoritos. Queremos ayudar a las marcas a alcanzar a esta interesante audiencia en entornos premium y de calidad, donde los anunciantes pueden conectar y mostrar sus valores a estos fans”.

Elliot Richardson, presidente de Dugout, comenta que “este acuerdo beneficiará tanto a nuestros clubs partners y seguidores, como a las publicaciones con las que trabajamos, trayendo todo el potencial de Verizon Media a nuestro ecosistema. Poder apoyar a los anunciantes a impactar en estas audiencias tan fidelizadas es una gran oportunidad para los stakeholders y nos alegra poder trabajar para seguir creando contenidos premium de los mejores equipos del mundo, para asegurar que los fans disfrutan de la mejor experiencia posible”.