Advertisement

Elma confía su comunicación a Evercom

La alianza busca posicionar la marca como la nueva alternativa en seguros de salud

Elma ha elegido a Evercom para apoyar su trabajo de comunicación. La consultora de comunicación y estrategia digital desarrollará un plan integral de relaciones públicas para reforzar la reputación de la marca entre sus públicos estratégicos.

Elma nace con el objetivo de digitalizar uno de los sectores más tradicionales y crear mejores experiencias, empoderando a los miembros a recuperar el control de su salud en cuanto al cómo, dónde y cuándo. Gracias a su tecnología, sitúa al usuario en el centro del sistema sanitario para que tenga acceso a la atención primaria de forma digital y a un equipo de médicos y asesores de salud de forma inmediata, personalizada, detallada y sin esfuerzos.

“Con el objetivo de explicar por qué hacemos las cosas diferentes y porque un nuevo seguro de salud puede contribuir a mejorar todavía más el sistema sanitario en España, necesitábamos un partner de comunicación con el que ir de la mano. Elegimos a Evercom por su expertise en el sector Healthcare y su profesionalidad, con su ayuda confiamos impactar de forma positiva a nuestros públicos estratégicos”, explica Albert Malagarriga, co-founder de Elma.

Por su parte, María Bautista, directora de división de comunicación de consumo de Evercom en Barcelona, afirma que “para nosotros es una gran motivación acompañar a Elma en su estrategia de contenidos, así como en la elaboración adhoc de un programa de afiliados para conectar con sus audiencias y generar leads”.