Actualidad
Advertisement

Equmedia y Disset tienden puentes en el Mediterráneo

La agencia de medios del Grupo Zertem formará parte del departamento de medios de la agencia de comunicación balear

Equmedia y Disset Consultors han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración con el objetivo de lograr sinergias para ambas empresas  desde el profundo conocimiento del mercado de Disset en Baleares y el apoyo nacional desde Equmedia.

En palabras de Antoni Pons, director general de Disset, “La prioridad es ofrecer el mejor servicio al menor coste posible a nuestros clientes. Este acuerdo con Equmedia nos permite poner a su disposición las herramientas y la experiencia de Equmedia para optimizar sus inversiones en medios. Los anunciantes que tengan sede en Baleares, especialmente los del sector turístico, y que cuenten con inversiones a nivel estatal, o en los países emisores, podrán disponer en su comunidad autónoma del mismo servicio que les pueda ofrecer cualquier agencia de medios a nivel nacional”.

En palabras de Celia Caño, directora general de Equmedia, “este çacuerdo representa una excelente puerta de acceso para Equmedia a un mercado tan dinámico y potente como es el balear a través de un partner muy cualificado y que cuenta con una sólida experiencia en este ámbito de actuación. Esta asociación, con total seguridad, permitirá ambos actores explotar oportunidades a las que, por separado, resultaría más complejo acceder”.