Actualidad

Erika de la Rosa, nueva account director en Zenith

Trabajará para la compañía Mahou San Miguel

Zenith, The ROI Agency, refuerza el equipo dedicado a Mahou San Miguel con la incorporación de Erika de la Rosa, quién aportará valor a la comunicación de las diferentes marcas y territorios del Grupo Mahou San Miguel.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Tecnológica de México), diplomada en Publicidad (UNAM) y ha cursado un DIBEX - Digital Business Executive Program (ISDI). Acumula más de 16 años de experiencia en medios, siempre vinculada al Grupo, desarrollando estrategias innovadoras en medios, junto con sus equipos en México, que han sido reconocidas por la industria y galardonadas con varios premios en los festivales de renombre del sector (Effies, IAB y FOMLAS). Ha trabajado para un amplio porfolio de clientes entres los que cabe destacar Kraft, Coca-Cola, Aeroméxico, Heineken, Disney, Tik Tok, Coty, Motorola-Lenovo o Mondelez, entre otros.

Erika reportará a Alberto Merino, director de servicios al cliente en Zenith, quien ha comentado: “Con la incorporación de Erika, seguimos sumando Talento a Zenith. Su expertise impulsará el negocio de nuestros clientes a través de las propuestas más innovadoras. Estamos encantados de que haya decidido cruzar el charco para formar parte de nuestro equipo.”