La filial española de WPP Media ha sido elegida por la SELAE para manejar los medios de las campañas promocionales del Sorteo de de Navidad 2025 y del Sorteoo de El Niño de 2026. La cuenta está valorada en 33 millones de euros
WPP Media ha sido la agencia adjudicataria de la gestión de compra y planificación de medios de las campañas promocionales del próximo Sorteo de Navidad en España, así como de la campaña que da visibilidad a Sorteo de El Niño de 2026. Esta cuenta de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) representa un contrato valorado en 33 millones de euros, por dos años de duración máxima.
Con esta adjudicación, la mayor dentro de los concursos públicos en España junto con la cuenta de medios de la Dirección General de Tráfico, el músculo de medios del holding WPP palía sus cifras en España en este 2025, año duro marcado por los cambios y transiciones que han limitado el negocio de toda la red a nivel mundial. Las agencias iProspect Spain (Dentsu), Wavemaker (parte de WPP), Veritas y la propia WPP Media eran las finalistas del concurso este año.
