Havas adquiere la agencia independiente indochina Riverorchid

La compra dotará a Havas de presencia física en Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya y Myanmar

Havas ha anunciado la adquisición de la red de agencias Riverorchid, que opera en Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia y Vietnam. Con este movimiento estratégico, Havas se convierte en el único grupo global con operaciones en los cinco países de Indochina; un mercado con más de 230 millones de personas y que muestra el compromiso de crecimiento en Asia Pacífico de Havas. Por su parte, el CEO de Riverorchid, Pick Pimolsaengsuriya ha manifestado que la asociación con Havas “trae para nosotros y para nuestros clientes numerosas tecnologías y procesos, así como una cultura innovadora”.

El equipo de Riverorchid, compuesto por alrededor de 250 personas, ofrece soluciones integradas que incluyen publicidad, medios de comunicación, relaciones públicas, investigación y digital.

Al mismo tiempo, Havas Media Group Asia Pacific ha formalizado la adquisición de una participación mayoritaria en su socio franquiciado Havas Media Vietnam, una agencia de medios que emplea a 50 profesionales. Hung Do Trong, el actual CEO continuará para dirigir la agencia de informes a Vishnu Mohan, CEO de Havas Media Group APAC. Havas Media Vietnam ofrece actualmente la planificación de medios digitales y fuera de línea y los servicios que compran a través de sus oficinas. Los principales clientes de la agencia incluyen Unilever, Vietnam Airlines, Sanofi y Masan.