Actualidad

Havas se lleva las operaciones integrales de medios de Swarovski

Havas Media asumirá la responsabilidad desde el 1 de enero de 2017

La marca de productos de lujo Swarovski ha confiado en Havas Media la compra de sus espacios publicitarios en medios en 35 países, entre los que se encuentra España. También están incluidos Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Australia, Canadá México y Brasil.

Hasta el próximo 1 de enero de 2017 la cuenta seguirá en manos de Zenith, pero a partir de ese momento, Havas Media asumirá toda la gestión de los medios, incluyendo la parte programática y social dela cuenta. Según ha señalado el vicepresidente de branding, comunicación y media de Swarovski, Alessandro Vergano, se han evaluado los proveedores de servicios, como se hace de forma periódica, para asegurar que se mantienen las mejores relaciones contractuales con las agencias colaboradoras. En ese sentido, ha comentado que el equipo de Havas “nos impresionó con una apuesta estratégica responsable, imaginativa y apasionada que nos ayudará a alcanzar nuestras metas”.  Por su parte, Dominique Delport, global managing director de Havas Media Group, ha añadido la intención de la agencia de medios de “mantener el valor que Swarovski ha creado desde 1895, pero también seguir adelante para que la marca pueda continuar creando y brindando productos en el futuro”.