IKI Group ganas las cuentas de Burger King y Popeyes

El grupo de comunicación independiente perteneciente a Squirrel Media, ha sido elegido por Burger King y Popeyes para liderar la estrategia integral de medios de ambas marcas

Burger King y Popeyes han anunciado que confían la gestión integral de su estrategia de medios a IKI Group, parte de Squirrel Media. El acuerdo incluye la planificación, gestión y negociación de medios de Burger King en España y de Popeyes en España e Italia.

Con esta incorporación a su cartera de clientes, IKI Group se suma a una de las compañías líderes de la restauración organizada de Europa que cuenta con una red de más de 1.300 restaurantes, y reforzar así su papel en la gestión de medios y comunicación.

La cuenta será gestionada desde la oficina de Madrid de IKI Group, que trabajará de manera conjunta con RBE para diseñar e implementar campañas integradas. Desde el grupo añaden que su principal objetivo será impulsar la notoriedad, la relevancia y el crecimiento sostenido de las dos marcas.

Manel Urquijo, CEO de IKI Group, declara: "Es un orgullo que un grupo de la magnitud y prestigio de RBE confíe en nosotros para liderar su estrategia de medios. Asumimos este reto con ilusión y con el compromiso de aportar innovación, eficacia y excelencia en cada acción. Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento sostenido de Burger King y Popeyes, reforzando el liderazgo de RBE en el sector”.

Jon Mielgo, chief growth officer de RBE, comenta: “En RBE buscamos partners que compartan nuestra ambición y visión de crecimiento. Confiamos en que la experiencia, la agilidad y la creatividad de IKI Group, unidas a su capacidad para gestionar la data y transformar insights en acciones, nos permitirán reforzar el valor de nuestras marcas. Su apoyo será clave para llevar nuestros mensajes al consumidor adecuado, en el momento preciso y a través del canal más efectivo, logrando así una conexión auténtica y diferencial con nuestros clientes”.