Advertisement

Invisalign y Lotus Biscoff, nuevos clientes de Starcom en España

La agencia de medios inicia el nuevo año sumando nuevas cuentas a su portfolio tras ganar las de Turismo de Dubai y Correos a finales de 2019

Desde el pasado 1 de enero la oficina de Madrid de Starcom, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, división que aglutina el negocio de medios de Publicis Groupe, comenzará a gestionar la actividad en medios Lotus Biscoff, la marca belga de galletas y otros productos de repostería, y de Invisalign, la compañía norteamericana de productos odontológicos. Ambas referencias se estrenan en los mass media en España y han elegido a la agencia para que maneje su estrategia y compra de espacio publicitario.

Ambos clientes refuerzan un portfolio que ya se vio incrementado a finales de 2019, cuando Starcom España fue la agencia elegida por Correos y Turismo de Dubai para manejar y coordinar su inversión publicitaria en España.

Esther Marina, managing director de Starcom en Madrid, considera que “ganar estas nuevas cuentas es el resultado del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo por mejorar nuestra propuesta de valor y servicios. Nuestro foco en conocer a las personas y la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de productos propios, especialmente en medios digitales, nos ha hecho más fuertes y nos permite ofrecer a marcas tan punteras como estas un planteamiento de
comunicación diferencial y más eficaz”.

Para Rita Gutiérrez, CEO de la compañía, la agencia va a afrontar 2020 con "muchísimo" optimismo e ilusión: "Una nueva cuenta siempre es una buena noticia, pero, en esta ocasión, más aún. Muchos de estos nuevos clientes se han ganado localmente, a pesar de ser marcas internacionales, algo cada vez más difícil en el contexto actual. Estamos convencidos de que es el fruto de nuestro empeño por no parar de reinventarnos e intentar ser cada día mejores".