Actualidad
Advertisement

Manuel Mirat, senior advisor de grupo Dentsu

Fue el máximo ejecutivo del grupo Prisa desde junio de 2017 hasta julio de 2021

Manuel Mirat, ex CEO de Prisa, se ha incorporado a Dentsu como senior advisor con el objetivo de impulsar y desarrollar todas las iniciativas vinculadas a la innovación, la tecnología, las personas, la creatividad y los datos.

Mirat cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito digital, los medios de comunicación y el negocio de educación. Ha sido director financiero y consejero delegado del Área Digital de Prisa, director general de operaciones de Sogecable, director general de Canal+, consejero delegado de El País y PRISA Noticias, Presidente de El País, Prisa Radio y Santillana y Consejero Delegado (CEO) del Grupo Prisa.

En palabras de Manuel Mirat, “es una satisfacción incorporarme al proyecto de dentsu en España, que cuenta con un liderazgo indiscutible, y que ha sabido diferenciarse apostando y combinando el talento y la creatividad con la tecnología y los datos“.

Por su parte, Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media, ha manifestado: “Estamos muy contentos de incorporar a un profesional de la talla de Manuel. Conoce el sector a la perfección y nos aportará experiencia y visión en un momento fundamental ante la transformación que viven los medios. Seguimos apostando por invertir en talento, para dar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

En la foto, Manuel Mirat y Jaime López-Francos