Actualidad

MediaCom gana la cuenta de Goodyear Dunlop en Europa Occidental

El acuerdo se extiende a 19 mercados, incluyendo España, Francia y Reino Unido, entre otros.

MediaCom será la responsable de gestionar en España las cuentas de medios de Goodyear y Dunlop. La asignación es fruto de un concurso internacional de agencias tras el que se decide concentrar todas sus operaciones en medios en la red de agencias de MediaCom, decisión que es extensiva a partir de 2013 a toda Europa Occidental.

MediaCom ya había trabajado anteriormente con Goodyear Dunlop en 10 mercados, incluyendo Alemania, Suecia, Noruega y Austria, pero este nombramiento añade otros 9 para este cometido. Entre ellos Francia, Reino Unido, España e Italia. Asimismo la agencia de medios de Group M gestionará también la división de motociletas en todos los mercados en Europa.

Al frente de la cuenta gobal se sitúa Euan Jarvie, director de operaciones de EMEA de la agencia, si bien la gestión local estará a cargo de los equipos seleccionados en cada paÌs. En España el equipo es multidisciplinar y está encabezado por Roberto Barroso, director de servicios al cliente; Anna Eiselsberg, Research Director; y Antonio Capdevila, director de planificación estratégica.