Actualidad

Mediaplus Equmedia se adjudica la gestión digital de las Monedas de Colección de la FNMT

Se trata de un contrato anual prorrogable activará campañas 100% digitales en formato display para impulsar la notoriedad y difusión de las emisiones conmemorativas

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda ha adjudicado la gestión de sus acciones publicitarias online en formato display para el área de Monedas de Colección a  Mediaplus Equmedia tras un proceso de concurso. El acuerdo contempla una planificación con difusión íntegramente digital y una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por un segundo ejercicio.

El objetivo del contrato es reforzar la notoriedad de marca y ampliar la visibilidad de las monedas conmemorativas mediante campañas digitales estratégicas orientadas a audiencias específicas.

Desde la agencia adjudicataria, Celia Caño, managing director, ha subrayado el alcance del proyecto: “Estamos muy orgullosos de que la FNMT confíe en nosotros para liderar su estrategia digital. Este proyecto nos permite aplicar todo nuestro conocimiento en innovación y planificación para conectar con audiencias de forma efectiva y reforzar el valor de una marca histórica en el entorno online”.

Para el desarrollo de la cuenta se ha configurado un equipo especializado en estrategia y entorno digital, integrado por perfiles de dirección de cuentas, planificación digital, social y SEM, bajo un modelo de trabajo orientado a resultados.

La gestión de las campañas display recaerá en Mediaplus Equmedia, que se encargará de la planificación, activación y optimización de la presencia digital de las Monedas de Colección.