Actualidad

MRY se une a Starcom Media Vest

Recientemente se ha nombrado a MRY como la compañía más innovadora en digital del Año

Starcom MediaVest Group ha unido a MRY, compañía de comunicación especializada en marketing social y jóvenes con SMG y Publicis Groupe. La unión, que se hará efectiva a partir del 1 de octubre, deja que MRY siga siendo dirigida por su fundador y CEO Matt Britton, quien reportará a Laura Desmond CEO de SMG global, así como, pasará a formar parte del  comité de gestión de SMG.

MRY trae activos nuevos a los que SMG ya tenía, incluyendo creatividad, soluciones tecnológicas, análisis basados en datos y producción, así como experiencia en el campo de la comercialización a los jóvenes. Su lista incluye a muchos clientes SMG, incluyendo Procter & Gamble y Coca-Cola, así como marcas como AT & T y Visa.

Según Starcom MediaVest Group, la unión de MRY se traducirá en una ventaja competitiva para el crecimiento de sus clientes y de su propio equipo. MRY, que tiene su sede en Nueva York, es ampliamente reconocido como un líder en el mercado. Recientemente se ha nombrado a MYR como la compañía más innovadora en digital del Año y Fast Company los identificó como una de las 10 mejores empresas de publicidad más innovadoras del mundo.