Advertisement

El musical ‘El Médico’ en manos de Zizer

La agencia se encargará de la estrategia de medios digitales del musical que se estrenará el próximo mes de octubre en Madrid

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, Zizer (ZIZER) será la encargada de llevar a cabo la estrategia de medios digitales junto con el equipo de marketing de ‘El Médico’, obra musical basada en la novela de Noah Gordon, quien ha participado en el proyecto desde el inicio.

La producción musical contará con 33 actores y 20 músicos en directo y con un equipo creativo formado por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, y Alfons Flores y Francesc Abós como escenógrafo y coreógrafo, entre otros profesionales. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass diseñará los efectos de magia del musical. Sofía Escobar será la actriz y cantante protagonista, quien ha triunfado en el West End londinense. Adrián Salzedo interpretará el papel de Rob J. Cole.

Se trata de un estreno exclusivo en Madrid pero de ámbito mundial, ya que es la primera vez que se realiza una producción musical basada en el best seller del autor. Se llevará a cabo una campaña de medios con presencia en TV, exterior, radio, gráfica y digital para dar a conocer el evento y conseguir que sea uno de los musicales de referencia en Madrid.