Actualidad

OMD gana la gestión de las bebidas de PepsiCo en social media

La agencia de medios ya trabajaba para las marcas en el ámbito digital.

PepsiCo ha adjudicado su cuenta de social media a OMD. La asignación ha tenido lugar tras llevar a cabo un concurso convocado a principios de año y en el que participaban varias agencias especializadas en esta disciplina, además de agencias de medios. Con esta asignación OMD se convierte en la agencia digital integral de PepsiCo para su división de bebidas (que incluye las marcas Pepsi, Kas y Gatorade), ya que se ocupaba de la compra y planificación de medios digitales y del asesoramiento en campañas integrales. El nuevo acuerdo engloba la gestión de los perfiles sociales de las marcas, estrategia, creatividad y producción digital para todas las campañas.

Daniel Godoy, digital media manager de Pepsico Bebidas Iberia, señala que “estamos encantados de extender el knowhow de OMD al área de Social Media. Al unificar ambas áreas en esta agencia creamos sinergias y ganamos velocidad y efectividad en nuestras campañas y estrategias”.