Actualidad

Sega elige Vizeum

La multinacional de videojuegos Sega ha elegido a Vizeum para llevar a cabo todas las acciones de medios de la marca para la comunicación de sus lanzamientos en España. La primera destacable es el lanzamiento del videojuego “Sega Rally”. Para ello se ha llevado a cabo entre otras una acción especial en el Metro de Madrid que pretende transmitir la realidad conseguida en el videojuego llenandolo de barro.
Con el fin de realzar las características del videojuego Vizeum y Sega lanzaron la idea de presentar los habituales soportes publicitarios cubiertos de barro. Se implantó esta propuesta utilizando una capa integral de vinilo efecto barro aportando así mayor fuerza, autenticidad y espectacularidad al anuncio.
Se seleccionaron las estaciones de metro más céntricas y afines al target del producto como Moncloa, Callao, Embajadores, Tribunal y Goya. La campaña estuvo activa hasta el 18 de octubre.
Sega lanzará en España títulos como "La Brújula Dorada", el videojuego oficial de la película de New Line Cinema y "Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos", ambos previstos para Navidades 2007.