Actualidad

Starcom se hace con la cuenta global de Asics

La agencia de medios desarrollará un modelo integrado de comunicación que englobará 14 mercados a nivel mundial.

Asics ha nombrado a Starcom como su socio global. A partir de ahora la agencia de medios se encargará de la estrategia de comunicación de la firma deportiva a nivel mundial, gestionando toda la planificación y compra de medios, así como los datos y el análisis, tras celebrarse un concurso entre agencias de medios a nivel internacional. Trabajando de la mano con la agencia creativa global, 180 Amsterdam, Starcom desarrollará un modelo integrado de comunicación que englobará 14 mercados a nivel mundial.

"La consolidación y la maximización de la eficiencia de nuestra estrategia global de medios e inversiones es un paso crucial para acelerar el valor de la marca ASICS y el crecimiento empresarial. Starcom ha demostrado una muy aguda comprensión de nuestra marca y de nuestros objetivos estratégicos con una clara hoja de ruta para el éxito. Estamos impacientes en comenzar nuestra asociación mundial para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos en los próximos años ", comenta el director general de la división de marketing global de Asics, ASICS y Senior Executive Officer, John Mollanger.

la firma entra a formar parte del grupo de anunciantes para lso que la red mundial de la agencia presta servicio, entre las que se encuentran Heineken, Novartis, Honda, McCormick y Samsung. Precisamente SMG acaba de ser nombrada red de medios del año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y red de agencias más efectiva en Norte América en los Effie Awards.