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After gana la  creatividad estratégica de MediaMarkt en España

La agencia independiente fundada por Marc Ros y Risto Mejide apostó por el triple eje de estrategia-creatividad-omnicanalidad, que ha sido clave en la resolución del concurso

MediaMarkt Iberia, la compañía de distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, ha elegido a After como su nueva agencia de creatividad estratégica tras un concurso de agencias celebrado durante la primera mitad del año. El retailer de electrónica ha decidido trabajar con este nuevo partner, de forma que la oficina de After en Barcelona se implicará por completo en la marca y en su filosofía para dar respuestas creativas a todas las necesidades que se susciten en sus divisiones de brand, service, trade marketing y web.

 “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar de la mano del equipo de After. Destacamos de ellos su apuesta por el triple eje de estrategia-creatividad-omnicanalidad, la cual creemos que nos permitirá acercarnos de una manera más cercana y directa a nuestros consumidores, plasmando nuestra esencia y nuestros valores de marca. Queremos ser la marca preferida de nuestros clientes, una marca de confianza donde encuentren la respuesta a todo lo que necesitan, una “Love Brand” en el sector de la tecnología. Y estamos seguros de que junto a After conseguiremos avanzar en este sentido”, ha señalado Filomena Spranger Jorge, head of marketing de MediaMarkt.

El principal reto que está enfrentando After en estos primeros meses de colaboración es la presentación del nuevo posicionamiento de MediaMarkt, que se plasma en la campaña global "Let's Go!". Esta campaña está basada en un nuevo propósito de marca caracterizado por la reorientación estratégica de la empresa, centrándose en la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado de la mano de sus especialistas.

“Al equipo After no nos asustan los retos y somos conscientes de que trabajar mano a mano con MediaMarkt lo es. Ser capaces de interpretar la tecnología desde un punto de vista creativo y que al mismo tiempo se aleje de lugares comunes es un desafío. Esto, junto con la estrategia y la omnicanalidad, compone nuestra propuesta para llevar a MediaMarkt a lo más alto en términos de imagen de marca”, sostiene Alexis Ferran, director general de la oficina de After en Barcelona.